La Guardia civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
La pasada semana, en el marco de la Operación Power Flower, agentes de la Guardia Civil de Pont d’Inca procedieron a realizar una entrada y registro en dos domicilios de Marratxí, al tener constancia que en ellos se estaban llevando a cabo actividades ilícitas.
En los registros realizados se incautaron de 130 plantas de marihuana en diferentes etapas de desarrollo, 500 gramos de la misma sustancias dispuesta para su venta y de 110 gramos de hachís, dinero en billetes fraccionados, dos turismos de gama alta, una motocicleta, material electrónico, básculas de precisión y diversos efectos usados para el cultivo, elaboración y distribución de las sustancias intervenidas.
Ambos domicilios tenían plantación de marihuana y conexión ilegal de fluido eléctrico, distribuyendo la droga uno de ellos en Marratxí y otro en la zona de Punta Ballena.
Operación Flower Power 🙂
Agradecemos su corrección, sabemos que la forma correcta de escribirlo sería FLOWER POWER, pero la nota de la Guardia Civil denomina a la operación POWER FLOWER, no sabemos si intencionadamente o por error.
LA REDACCIÓN