La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 35 años de edad, por dos supuestos delitos de robo con violencia e intimidación, ambos cometidos sobre viandantes en la zona del Arenal de Llucmajor.
El detenido abordó en dos ocasiones a dos personas a las que intimidó con un cuchillo y las amenazó con agredirlas sino le entregaban sus pertenencias, además en el segundo caso, el autor obligó a la víctima a acudir a un cajero para sacar dinero.
Se inició una investigación por estos hechos, los guardias civiles consiguieron identificar al autor, y comprobaron que se trataba de un delincuente habitual con antecedentes por hechos similares. Los agentes lo localizaron y procedieron a su detención.
Durante la detención presenciaron como el autor profería insultos y vejaciones a su pareja, siéndole también atribuido un supuesto delito de violencia de género.
El detenido fue puesto a disposición judicial tras lo cual, dada la gravedad de los hechos, fue decretado su inmediato ingreso en prisión.