Sorpresa en ‘Pasapalabra’. Jaime ha caído eliminado en la silla azul rompiendo así una larguísima racha de 102 duelos con Orestes.
Jaime Conde ha perdido la silla azul de manera inesperada este miércoles 30 de marzo en ‘Pasapalabra’. Se ha enfrentado a Elías, que se ha quedado con la letra R para la prueba mientras que Jaime ha arrancado con la letra C.
El primer fallo de Jaime ha sido «creativo» como el profesional dedicado a realizar una campaña. Su rival también ha fallado la palabra «rendir» inmediatamente después. Se ha sucedido entonces un largo duelo de definiciones acertadas hasta que Jaime ha errado con «la persona que realiza actos para obtener un provecho». No le ha sido capaz de dar con la palabra «calculador» en los cinco segundos de tiempo y ha sumado su segundo fallo, y por tanto, su eliminación.
Jaime ha declarado sentirse «triste y decepcionado», pero no quería irse con esa sensación.
Roberto Leal le ha felicitado por su labor durante 102 programas en los que se ha enfrentado siempre a Orestes Barbero. El concursante de Burgos se ha emocionado llegando a las lágrimas.
Jaime ha ganado 70.800 euros en su paso por el concurso. «Mucha suerte con el bote, te lo mereces», le ha dicho para despedirse.