Jesulín de Ubrique será el protagonista de la primera entrega de ‘El camino a casa’ de Albert Espinosa, que laSexta estrena el jueves.
laSexta estrena ‘El camino a casa’ de Albert Espinosa este jueves a las 22:30 horas. Ternura, emoción y recuerdos se unirán en un viaje único que no dejará indiferente a ninguno de sus protagonistas.
En cada entrega de esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción se contará con un invitado famoso que recorrerá junto a Albert Espinosa el camino que hacía desde su colegio hasta la casa en la que vivía cuando era un niño. Rostros del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte acompañarán al escritor en un viaje emocional en el que se tendrán que dejar llevar por los sentimientos y la emoción. Será una oportunidad única para ver a todos esos famosos como nunca los habíamos visto.
Recordar esos momentos que les han marcado para siempre y hacerlo caminando por las calles de las localidades natales de estos celebrities será el hilo conductor de este formato en el que Espinosa se convertirá en el confidente de todos ellos. Un emocionante paseo en el que cada protagonista nos sorprenderá al volver a ser el niño que en su día fue. Será un absoluto reencuentro con su niñez, con sus orígenes y con sus vivencias más puras. Por fin sabremos de donde vienen porque para conocer a alguien, no hay mejor manera que entender como era de niño. Será un formato en el que las emociones están a flor de piel y en el que todos sus protagonistas sorprenderán con increíbles descubrimientos personales.
Jesulín de Ubrique, primer protagonista
En la primera entrega de ‘El camino a casa’, Albert Espinosa acompañará a Jesulín de Ubrique hasta su Ubrique natal. El diestro emprenderá el camino a casa desde su antiguo colegio Fernando Galván, en el que recordará su infancia, en la que soñaba con ser futbolista. En el patio de ese mismo colegio volverá a ponerse los guantes de portero y jugará con unos chavales que hoy en día cursan estudios en las mismas aulas. También recibirá el emocionante abrazo de su profesor de aquellos años, con el que repasará fotos antiguas y trabajos escolares.
El recorrido de Jesús por las calles de su pueblo lo trasladará a aquellos años en los que cada tarde, al salir de clase, iba en una vieja Vespa conducida por su padre hasta una pequeña finca en la que se preparaba para ser torero. Y tras entrar en un antiguo cine reconvertido en garaje o pasar por el viejo horno (actualmente en ruinas) en el que cada día compraba su merienda, Jesulín volverá a su antigua casa después de casi cuarenta años sin pisarla. Además, el capítulo incluye unas imágenes tan personales como inéditas grabadas en Super 8 con el tomavistas de la familia Janeiro.