El candidato a la alcaldía afirma que la formación liberal va a ser “clave” para “centrar” la gestión las políticas del municipio
José María Amengual será el candidato de Ciudadanos (CS) al Ayuntamiento de Marratxí en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Amengual ha estado esta legislatura haciendo una oposición constructiva, defendiendo las políticas liberales, pero afirma que “ahora es el momento de propiciar un cambio en el Consistorio para convertirlo en esa institución que debería ser: la más cercana a las personas y que resuelva los problemas reales y del día a día de los vecinos”.
Su objetivo es “atraer y acerca a la ciudadanía al Ayuntamiento y que se sienta partícipe de lo que queremos que sea el futuro de Marratxí”, ha señalado Amengual.
“Queremos hacer de Marratxí uno de los mejores lugares donde desarrollar un proyecto de vida de calidad, pensando en nuestros jóvenes, familias y mayores”, ha defendido el candidato de CS a la alcaldía del municipio.
Para ello, sus propuestas de programa pasan por “mejorar los servicios públicos y la dotación de infraestructuras municipales, además de incrementar la seguridad ciudadana que, sin duda, es una de nuestras asignaturas pendientes”, ha explicado.
Amengual se presenta a la próxima cita electoral acompañado de un gran equipo de personas con ganas de trabajar y conocedoras de la realidad de Marratxí. Así, figuran como número dos, Marcos Aníbal Pinela, que proviene de la sociedad civil y ha estado estos últimos cuatro años en la oposición, seguido de Carlos González Moreno, un joven estudiante de Ciencias Políticas.