Este jueves, noche de expulsión en ‘Supervivientes’. Kiko, Laura o Miri dejan el programa. Habrá nueva distribución de equipos y Arantxa del Sol estará en plató.
Tras las salvaciones de Arkano, Aurah y Pedro, los tres nominados de esta semana vivirán la expulsión este jueves. Kiko, Laura y Miri conocerán la decisión de la audiencia, que dictaminará su continuidad en una nueva la gala de ‘Supervivientes 2024’.
Jorge Javier Vázquez conducirá el programa en Telecinco, en conexión permanente con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos a partir de las 22 horas. Previamente, tendrá lugar una ceremonia de salvación que reducirá a dos la lista de candidatos.
Además, se producirá una nueva distribución de los supervivientes en dos equipos, separados por un ‘muro’ que verán construir en directo. A partir de ese momento tendrán que volver a sobrevivir en dos playas con distintas condiciones y tendrán que disputar un juego de localización para ganarse el privilegio de elegir en qué escenario desean seguir adelante con la aventura.
El programa, que anunciará los resultados de las últimas pruebas realizadas a Laura Matamoros para determinar su continuidad en el concurso independientemente de que sea salvada o expulsada por la audiencia, propondrá un nuevo juego de líder en ambos grupos, en una entrega que contará con la presencia de Arantxa del Sol, última expulsada, en el plató junto al resto de exparticipantes y de defensores de los protagonistas.
Por último, los supervivientes abordarán en la palapa las situaciones más destacadas de las últimas horas de convivencia y afrontarán una nueva ronda de nominaciones, tras la que Gorka podría hacer uso del poder secreto otorgado como primer líder de líderes y poseedor del tridente dorado.