La Associació de Veinats La Pua de Pòrtol celebra este viernes 8 de diciembre la decimotercera edición de su tradicional ‘Diada i torrrada a Lluc’ y lo hace con un cambio de formato. La idea es que la propuesta sea más asequible con una vuelta por los lugares más emblemáticos de Escorca.
Tras el encuentro en la plaza de Can Flor a las 8.25 horas, se emprenderá el viaje a Lluc. Está previsto que el grupo arranque la excursión de los aparcamientos de LLuc y avance hacia la possessió de Menut i Binifaldó. Visitarán la espectacular encina ‘den Pere’ y bajarán hacia el área Pixarells par cerrar el recorrido en Lluc.
Han diseñado una salida fácil para que nadie quede fuera y pueda disfrutar del día festivo.
La brigada ‘Foc i fum’ será la encargada de reservar las mesas y el lugar para hacer la torrada y de tener todo a punto para cuando termine la vuelta.
Los participantes deben llevar la comida que deseen degustar y torrar y, como es habitual, compartirán el dulce. Las bebidas corren a cargo de la AAVV La Pua de Pòrtol, que aconseja acudir con ropa de abrigo y bastones para el paseo.