Estará operativa hasta final de marzo, de lunes a viernes, en 13 núcleos del municipio para fomentar el reciclaje
Los núcleos de Sa Cabaneta y Es Garrovers han sido los primeros en recibir la visita de la Deixalleria Mòbil
La Deixalleria Mòbil ha vuelto a funcionar desde este lunes 11 de enero. Estará operativa hasta final de marzo, tiempo en el que visitará periódicamente trece núcleos de Marratxí. Los primeros núcleos que ha visitado han sido los de Sa Cabaneta, en la Casa de la Vila, de 9 a 10:30 de la mañana, y Es Garrovers, en el Local Social, desde las 11 horas hasta las 13.30 horas. Este martes visitará los núcleos de Pla de Na Tesa, de 8 a 10:30, y Cas Capità, de 11 a 13:30 h.
La Deixalleria Mòbil es una iniciativa para fomentar el reciclaje entre los vecinos de Marratxí. Se trata de un vehículo con ocho tipos diferentes de contenedores destinados a residuos que no se pueden tirar en los contenedores convencionales: pilas alcalinas, tóners o cartuchos de impresora, aceite de cocina, pinturas y barnices, radiografías, fluorescentes y bombillas, cápsulas de café y pequeños electrodomésticos.
En la web municipal https://marratxi.es/ se puede consultar el calendario completo de la Deixalleria Mòbil con las horas de funcionamiento, ubicaciones y el tipo de residuos que se pueden tirar.