La Guardia Civil de Inca ha detenido a un varón por un supuesto delito de lesiones, tras una discusión por un incidente de tráfico.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba acompañado de sus hijos menores de edad por el carril izquierdo de la autovía MA-13, sentido Palma-Alcudia, y otro vehículo colisionó contra la parte trasera del suyo. Tras el percance, aparentemente sin mucha importancia, ambos turismos se detuvieron en el arcén a la altura del kilómetro 26. Al solicitar la documentación para realizar un parte amistoso de accidente, el autor se bajó del vehículo con un objeto cortante con el que agredió repetidamente al otro conductor. Como resultado, el agredido resultó lesionado en varias zonas de su cuerpo, destacando una herida de 10 centímetros en el tórax que necesitó 13 puntos de sutura.
La víctima, debido al estado de nervios provocado por la situación, no logró retener la matrícula del agresor, pero sí algunos detalles que ayudaron a los investigadores a la posterior identificación del vehículo y del agresor, al que tras su detención por el supuesto delito de lesiones, se le investiga además por un delito contra la Seguridad Vial, ya que circulaba teniendo el permiso de conducir retirado.