La junta de Marratxí de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha recaudado este año en su cena anual benéfica cerca de 1.300 euros para seguir trabajando para ayudar a los enfermos y sus familiares.
La velada tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en el Restaurante S’Època, que se llenó por completo para apoyar el trabajo de esta asociación que acoge a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales para trabajar unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
La cena, que contó con la presencia de la Presidenta provincial, Teresa Martorell, estuvo amenizada por el buen humor de Madó Joanaina, y en ella se celebró el tradicional sorteo con obsequios donados por empresas, mayoritariamente del municipio. El dinero recaudado, cerca de 1.300 euros, se entregaron a la junta provincial de Baleares para su canalización en la financiación de proyectos de investigación, de prevención o de ayuda a los enfermos.
Desde la junta de Marratxí quieren agradecer de manera muy especial a todos los asistentes su participación y colaboración con esta causa.