La acción responde a las reiteradas quejas vecinales y se está llevando a cabo en diferentes puntos del término municipal
La Policía Local de Marratxí ha puesto en marcha una campaña de controles de ruidos de motocicletas tras las numerosas quejas vecinales recibidas por el ruido de las mismas. Se trata de la comprobación de las características técnicas de los vehículos, muchas de las cuales son alteradas, debido a lo cual provoca ruidos muy elevados y molestos al circular, además del control de la documentación y seguro obligatorio.
Por parte de la Policía, se tendrá tolerancia cero con este tipo de infracciones. Los titulares de los vehículos se enfrentarán a elevadas multas además de la inmovilización y retirada de la motocicletas y ciclomotores hasta la subsanación de modificaciones técnicas.
La campaña se inició la semana pasada y se prolongará durante las próximas semanas en diferentes puntos del municipio, en horario de tarde-noche.
Bravo…..a ver si pasan por el instituto agraria ies Sureda i Blanes en plan de na tesa es un circuito de motos… escandaloso
Pues podían pasarse también por la calle Cabana a la altura del Liceo, cuando entran y salen de dicho instituto, es vergonzoso el ruido que generan. Y luego paran en la Plaza del Mercat y siguen molestando a los vecinos con sus ruidos y sus musicas a todo volumen.