‘La promesa’ emite este viernes por la tarde, en su nuevo horario de las 17.30 horas, su capítulo 200. El serial triunfa en las tardes liderando contra la competencia.
‘La Promesa’ está de enhorabuena y no solo por sus espectaculares audiencias que no paran de crecer. Este viernes alcanza su capítulo 200. A partir de las 17.30 horas, y tras una nueva entrega de ‘La moderna’, los espectadores podrán continuar disfrutando del serial diario de más éxito.
La ficción está protagonizada por Ana Garcés (Jana Expósito), Eva Martín (Cruz), Amparo Piñero (Martina), Xavi Lock (Curro), Arturo Sancho (Manuel), Manuel Regueiro (Alonso), María Castro (Pía Adarre), Bruno Lastra (Gregorio), Mario García (Salvador Romea), Joaquín Climent (Rómulo Baeza), Enrique Fortún (Lope), Marga Martínez (Petra Arcos), Carmen Asecas (Catalina), Lisi Linder (Baronesa de Grazalema), Carmen Flores Sandoval (Simona Martínez), Sara Molina (María Fernández), Andrea del Río (Teresa Villamil), Antonio Velázquez (Mauro), Paula Losada (Jimena De los Infantes), Guillermo Serrano (Lorenzo De la Mata), Ramón Ibarra (Carlos), Marcos Orengo (Feliciano), Teresa Quintero (Candela), Alejandro Vergara (Abel Bueno), Tomy Aguilera (Antonio de Carvajal y Cifuentes), Cristina Fernández (Margarita) y Javier Collado (Fernando). Es una creación de Josep Cister Rubio para Bambú Producciones.
La serie comenzó en enero y poco a poco ha ido ganándose al público y mejorando sus datos hasta convertirse en la más vista de las tardes. De hecho, ‘Amar es para siempre’ optó por acelerar el final de su anterior temporada y comenzar una nueva con la que cerrar su historia.
‘La promesa’ no lo tenía fácil ya que en las tardes de La1 habían naufragado ya cantidad se series, pero con un potente inicio lleno de intrigada, amores apasionados, drama y comedia logró meterse a los espectadores en el bolsillo.
En el capítulo 200 la emoción sigue en alto con Jana y Curro limando sus diferencias. La chica se disculpa por no haberle hecho caso cuando decía que Ramona mentía. Los dos acaban yendo juntos a ver a Ramona. La mujer tiene que contarles algo muy importante, un secreto sobre Dolores, que puede cambiarlo todo. No obstante, un imprevisto cambia todos los sus planes.
Petra le cuenta a Pía que se llevó a su hijo porque todo el mundo creía que ella iba a morir. Le asegura que pensó en recuperarlo del convento cuando las cosas se calmasen y si ella mejoraba. Pía acaba contándole lo que ha pasado a Teresa y Jana. Nadie cree en esa historia y siguen pensando que Feliciano decía la verdad cuando confesó.
Por su parte, Margarita se molesta con Los Luján por haber retrasado la pedida de mano sin consultárselo y le pide a su hija que llame a Antonio de Carvajal y Cifuentes porque no pueden permitirse perder la oportunidad que se les ha presentado con él.
Salvador recupera la vista tras unos primeros instantes de tensión y le agradece a todos su apoyo, pero tiene una grave revelación que hacerle a María Fernández. Le dice que cree que debe estar con Lope.
Carlos anuncia que va a estar unos días fuera de Luján, a su hija, Casilda, le han ofrecido trabajo en Sevilla y va a acompañarla a la entrevista. Teresa le exige a Feliciano que le cuente toda la verdad en relación al rapto de Dieguito después de que Petra haya asumido las culpas y haya acordado con la marquesa su despido.
Abel le prepara una cena a Jana esperando conquistarla, pero ella se resiste. Abel le pregunta a Manuel, que dice ignorar el motivo. Finalmente, Abel decide hablar con Jimena. Aunque ella tiene un secreto mucho más grave que revelarle, decide contarle que no está embarazada.