Un año más, la Societat de Caçadors de Pòrtol ha celebrado su comida de hermandad, un encuentro en el que se dieron cita más de 300 personas y al que asistieron el presidente de la sociedad, Pedro Bestard, el presidente de la Federació de Caça, Jaume Ripoll, el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver y el regidor Sebastià Frau.
En el transcurso de la comida se rindió un sentido homenaje a los cazadores nacidos en el año 1939 y a dos de los miembros más antiguos de la sociedad, Tomàs Nadal y Abdón Muñoz.
Así mismo, se quiso destacar la trayectoria deportiva de Toni Barceló Adrover, por las marcas conseguidas en 2012, año en que ha sido campeón de Baleares de recorrido de Caza y tercer clasificado en la Copa de España de recorrido de Caza.
Y en categoría junior, también se destacaron los logros del joven Joan Bestard Mas, que cuenta ya con el título de Campeón de Baleares recorrido de Caza, Campeón Balear de Tiro al Pichón, Subcampeón de Baleares por Equipos de Tiro al Pichón (categoría adultos) y tercer clasificado en el Campeonato de Europa de Tiro al Pichón.
La comida, en la que se sirvió una gran paella, se celebró el pasado domingo 5 de mayo en las cocheras de Autocares Marratxí. En la sobremesa se realizó un sorteo gracias a las aportaciones de algunos comercios de la localidad.