Lola Índigo, Abraham Mateo, Nathy Peluso y Cali & Dandee se suman a ‘La Vox’ como asesores este viernes.
‘La Voz’ arranca ‘La Gran Batalla’, una nueva fase este viernes en Antena 3. El talent show presentado por Eva González estrena a las 22 levanta el telón a una gala en la que todos los coaches deberán reducir a sus equipos a la mitad de talents. Será una noche repleta de emoción y giros que llega tras el gran éxito alcanzado en las Audiciones. El programa ha sido líder absoluto cada semana, con un 18 por ciento de cuota media de pantalla.
En ‘La Gran Batalla’, los coaches no estarán solos y es que para tomar estas decisiones tan complicadas tendrán la ayuda de los Asesores. Lola Índigo será la asesora de Pablo López, Abraham Mateo ayudará a Malú, Nathy Peluso acompañará a Antonio Orozco y Cali & Dandee aconsejarán a Luis Fonsi.
En ‘La Gran Batalla’ no hay reglas fijas, cada coach decide cómo será cada enfrentamiento y agrupará a sus artistas en batallas de distinto número, género o estilo. Los coaches deberán quedarse con la mitad de su equipo y seleccionarán a los elegidos después de cada una de las batallas.
‘LOS ASALTOS’ CON COACHES Y ASESORES
Tras esta emocionante gala, llegará la fase de ‘Asaltos’. Los coaches llegan con siete talents en sus equipos, pero sólo podrán elegir a uno de ellos para enviarle a la fase final de los ‘Directos’ de ‘La Voz’. Además, contarán con la Zona de Peligro, en la que los coaches tendrán que situar a tres de sus artistas. Ellos volverán a luchar en el ‘Asalto Final’ para conseguir un puesto en los ‘Directos’ de ‘La Voz’, pero aquí no acaban las decisiones. En esta fase del programa llegan los Robos (uno por equipo) y serán más que nunca pura estrategia. El talent robado pasará directamente a la fase de ‘Directos’ en su nuevo equipo.
El tiempo de robo se activará cuando coloquen a uno de los talents en la Zona de Peligro, así que tienen que pensar muy bien en qué orden lo hacen si no quieren perderle. El equipo estará cerrado cuando logren mantener a tres artistas en la Zona de Peligro a salvo de robos.