Este viernes, ‘La Voz’ vive su cuarta noche de Audiciones a Ciegas. Eva González conduce el programa con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.
‘La Voz’ celebra su cuarta noche de Audiciones a Ciegas en Antena 3. El programa de Antena 3 emite cada viernes la primera fase del talent show y semana tras semana confirma el gran recibimiento por parte del público: ‘La Voz’ mantiene un 18,9 por ciento de cuota de pantalla.
Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de la nueva edición de ‘La Voz’, el programa también es líder target comercial y es la emisión que más espectadores únicos congrega cada viernes: más de 4,5 millones de espectadores.
Presentado por Eva González, la nueva edición de ‘La Voz’ trae una importante novedad: los súperbloqueos. Los coaches lo tendrán más difícil que nunca para conseguir las voces más deseadas. Y es que cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros. El súperbloqueo hará que, una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla.
Llega la cuarta noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en la que los coaches cada vez afinan más sus argumentos para conseguir las mejores voces. Esta cuarta gala acogerá voces muy especiales, como la de un músico callejero, un integrante de un coro góspel, una cantaora flamenca o un talent que ya participó en ‘La Voz Colombia’. También volverá una talent de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, que estuvo en el equipo de Melendi.
Será una noche cargada de momentos musicales por parte de los coaches, ya que Fonsi entonará su conocido ‘Despacito’, Malú cantará una bonita versión de ‘Hijo de la luna’ y Pablo López cantará al piano con un talent emocionando a su compañera Malú.