En la edición del pasado año participaron más de un centenar de feriantes de distintos ámbitos (artesanía local, gastronomía, ropa, floristería o zapatería, entre otras) además de una buena muestra del tejido asociativo y deportivo del municipio
La Fira de Tardor de Marratxí es una de las citas más emblemáticas y uno de los principales acontecimientos que se celebran en Marratxí a lo largo del año que se ha consolidado entre las ferias de otoño en Mallorca y que este año llega a su XXI edición.
Se celebra el domingo 3 de noviembre, entre las 9 y las 17 horas, en la plaza de Sant Marçal. Es la feria del producto local y ecológico, que promueve y fomenta la identidad del municipio y tiene, un año más, un carácter plural, participativo e innovador.
Es, por otra parte, una feria para todos tipo de público, con un protagonismo claro y destacado para los artesanos, comerciantes y entidades de Marratxí.
Entre los actos previstos para este año, está el Cuarto Encuentro de Gigantes de Mallorca, las cañas de bambú que instalará Circ Bover para los niños y niñas y el concierto que Biel Ensemble ofrecerá a las 12.30 en la iglesia de Sant Marçal, con piezas de Mozart y Heitor Villa-Lobos. En definitiva, una gran feria, de comercio y de convivencia, para todos y de todos.
En la edición del pasado año participaron más de un centenar de feriantes de distintos ámbitos (artesanía local, gastronomía, ropa, floristería o zapatería, entre otras) además de una buena muestra del tejido asociativo y deportivo del municipio.