A la reunión asistieron los representantes de las AMIPA del IES Marratxí, IES Sant Marçal, CEI Ses Cases Novas, CEIP Costa i Llobera, CEIP Gabriel Janer Manila y el centro concertado Es Liceu
Los representantes de las AMIPA de los centros educativos del término municipal de Marratxí se reunieron por primera vez el pasado día 28 de marzo con el objetivo de poder representar mejor a las familias de sus centros y trabajar por objetivos comunes.
Esta primera reunión, celebrada en el IES Marratxí, ha servido para tener una primera toma de contacto, poner en común temas de interés, objetivos a compartir y apoyo entre las asociaciones. Una de las decisiones que se tomaron, fue trabajar en equipo para conseguir objetivos comunes.
Los representantes de las familias de los centros decidieron convocar una nueva reunión prevista para antes de finalizar el curso, y empezar así a concretar las actuaciones a llevar a cabo.
A la reunión asistieron los representantes de las AMIPA del IES Marratxí, IES Sant Marçal, CEIP Ses Cases Noves, CEIP Costa i Llobera, CEIP Gabriel Janer Manila y el centro concertado Es Liceu. También acudieron a la cita el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, la regidora de educación del municipio, Aina Amengual, un educador de Marratxí, Toni Arbós, el gerente de la FAPA, Miquel Àngel Guerrero, así como la presidenta, Gloria Ferrer.