Las chicas del Handbol Marratxí jugaron el pasado sábado contra el equipo Son Rapinya-Avebal en un encuentro del que volvieron a salir victoriosas. El partido se disputó en casa, en el Polideportivo Municipal Blanquerna, siendo acogido por la afición local.
La primera parte se caracterizó por un buen movimiento de balón por parte de nuestras seniors, un ataque acertado y una defensa notoria, mejorando considerablemente a cada partido que se disputa hasta consolidarse en este juego. Añadiendo las pérdidas de balón del equipo visitante y el gran arma ofensiva que es el contraataque para nuestro conjunto, el Handbol Marratxí consiguió acabar la primera parte con un resultado en el marcador de 17-8.
Los segundos treinta minutos restantes fueron menos fuertes. Aunque se consiguió mantener la distancia numérica, la defensa y sobre todo el ataque disminuyeron su efectividad e intensidad permitiendo pasar al Son Rapinya-Avebal con más facilidad que en la anterior parte. Cabe mencionar la excelente primera aparición de la portera Puri González, quien no había tenido la oportunidad de demostrar al público su valía hasta este encuentro. Finalmente los colegiados pitaron el final del partido con un merecido 30-19.
El HC Marratxí celebra esta victoria con los ánimos elevados ante el buen partido y con la motivación de mantener el buen ritmo de juego y seguir mejorando de cara a futuros partidos.
Crónica y fotos: Handbol Marratxí