Los deportistas de Marratxí siguen dando que hablar. Cuatro jóvenes jugadoras La Salle del Pont d’Inca Voleibol han destacado en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Voleibol celebrado del 9-12 de Abril en Valladolid, en el que la selección infantil femenina se proclamó ganadora.
Marco Coletta, con la selección balear infantil masculina, Laura Jiménez, con la selección cadete femenina, y Aina Munar y María Rodríguez, a la que todo el mundo conoce como Peke, con la selección infantil femenina han vivido una experiencia inolvidable. Aina Munar y María Rodríguez han formado parte de esa gesta mallorquina contribuyendo a que la selección infantil fuese camepona de España en esta categoría.
El triunfo se produjo tras vencer por 3-0 a la siempre potente selección de Andalucía y después de una memorable actuación durante la competición. Y es que las jóvenes campeonas ganaron todos sus enfrentamientos y fueron las únicas, desde que existe este formato de competición, que lograron ganar viniendo del grupo de abajo, sin ceder un set.