Una de las novedades de la XIX Fira de Tardor que se celebrará el próximo domingo 5 de octubre, es la presencia, por primera vez, de una caseta de Leroy Merlin, su presencia no hace más que constatar la consolidación de la Fira de Tardor como referente del producto local y ecológico.
Durante todo el día de feria, Leroy Merlin tiene previsto realizar en la Verónica de Sant Marçal una serie de talleres de ‘transfer’ y ‘chalk Paint’, dirigidos a las personas que quieran dar un toque personalizado a a esos objetos de madera que tenemos por casa. Leroy Merlin nos propone que asistamos a una actividad en la que podremos aprender a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer, todo ello enmarcado en un ambiente alegre y festivo.
La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello. Durante la actividad aprenderemos a combinar estas dos técnicas cuyo resultado es espectacular.
Los interesados en participar en los talleres, deben apuntarte a través del enlace que aparece al final de esta información hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.
Registrarse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/p5hNtY