La joven artista mallorquina Lorena Ares está a punto de recibir el Micrófono de Oro Latino, una distinción más que avala el gran éxito que ha tenido en su reciente gira por Estados Unidos y México. Pese a los galardones y reconocimiento, afirma que se plantea su futuro «con los pies en la tierra» y asegura que «se irá viendo, poco a poco, lo que irá pasando».
La gala de entrega del Micrófono de Oro Latino tendrá lugar este jueves 24 de julio a partir de las 22 horas en Alcudia.
Cabe recordar que hace unas semanas recibió en Houston (Texas, EEUU), el premio Fox Music Awards 2015 como ‘Mejor Artista Revelación Femenina’.
La joven artista reconoce que “todo esto me ha pillado por sorpresa”. Es “algo nuevo e inesperado para mí, pero, sobre todo, es un honor ya que grandes artistas latinas como Alejandra Guzmán también tienen este galardón… estoy muy agradecida” ha declarado Lorena Ares a escasas horas de recoger el Micrófono de Oro Latino.
El micrófono de oro se entrega, por primera vez en la historia de la organización, fuera de Estados Unidos y México. Para ello, una delegación de la asociación se ha desplazado desde América con el objetivo de entregárselo en persona a la cantante mallorquina. Será durante la celebración de una gala concierto que tendrá lugar este jueves 24 de julio a partir de las 22 horas en el Paseo de la Mare de Déu de la Victòria de Alcúdia, ciudad que estos días está viviendo sus fiestas patronales de Sant Jaume. Un concierto en el que también participarán otros artistas que no han querido perder la oportunidad de cantar con la homenajeada. “Me acompañarán grandes artistas como Miky, Mike Kennedy y Phil Trin, con sus grandes temas y yo haré un concierto con temas míos de estilos diversos acompañada del grupo de músicos y coristas asturianos Los Linces”. Tras este concierto y recibir este galardón, Lorena Ares tiene previsto estrenar su nuevo videoclip del single Apago La Luz, “algún concierto con 40 Principales este verano y también concierto en las Fiestas de Gijón” pero, sobre todo, “volver este verano a Estados Unidos para cerrar unos proyectos musicales muy interesantes”.