El MITourA Mallorca Handbol ganó el partido de liga del sábado en casa frente a balonmano Águilas, en un sufrido encuentro en el que costó enderezar el marcador y romper la racha de dos partidos perdidos.
Así, el equipo mallorquín recuperaba sensaciones ajustando las acciones de ataque y defensa en el segundo tiempo, para hacerse con el triunfo por 31-27.
En la jornada dominical, el ambiente fue espectacular, cuando los 500 aficionados pudieron disfrutar del partido conmemorativo por el 25 aniversario del club en el partido amistoso que enfrentaba al Handbol Mallorca y al Fc. Barcelona B.
El resultado final fue lo de menos (30-39), jugando de tú a tú el equipo de Mallorca durante gran parte del encuentro, incluso por encima en el marcador, al descanso la diferencia fue tan solo de 2 goles. Fue en la segunda mitad cuando los locales resintieron su juego por los minutos acumulados del partido del sábado, dando entrada a varios jugadores juveniles de la cantera del equipo mallorquín. El máximo anotador del encuentro fue Pablo Urdangarín que se preció a hacerse fotos y firmar autógrafos a los aficionados asistentes al finalizar el encuentro.
El FC. Barcelona no jugaba en la isla desde hacía más de una década y los aficionados al balonmano agradecieron poder ver el mejor balonmano de Mallorca.
Al finalizar el encuentro, se hizo entrega de una camiseta conmemorativa del FC. Barcelona al club handbol Mallorca con la inscripción del 25 aniversario del club y por parte del club local la entrega de un Siurell que entregaron el regidor de deportes del ayuntamiento de Marratxí Daniel Mas, Aina Amengual regidora de educación y el presidente del club handbol Mallorca, Jesús Alguacil.
El equipo mallorquín goza de buena situación clasificatoria en la actualidad, ocupando la segunda posición, que da acceso a fase de ascenso a división de honor plata.