Los Benjamins A del Sporting Sant Marçal se han proclamado este fin de semana campeones de liga. Lo han hecho en un partidazo cargado de goles y emociones en casa, con el calor de la afición y ante un Valldemossa, que no se jugaba nada.
A falta de una jornada para concluir el campeonato, los chicos de Juanga Núñez y Adán Pacheco han saltado al terreno de juego muy motivados, decididos a hacer historia. Para ellos no era un partido intrascendente y lo han demostrado desde el primer momento.
El primer gol ha llegado directamente en el minuto 0, iniciando un torrente de juego marratxiner, que nadie pudo detener. “Estos pequeños grandes jugadores no defraudaron a sus padres, familiares ni afición, a los que han hecho vibrar en esta temporada llena de buenos e inolvidables momentos”, explican desde el club.
El campo de Son Caulelles ha vivido una gran fiesta, que se ha trasladado después con una pequeña vuelta por los alrededores, en que el equipo ha podido compartir la gran victoria con vecinos y aficionados.
“Hay también reconocer y destacar la gran lección de deportividad del equipo Valldemossa, con unos niños que dar todo hasta el final y pese a la derrota hizo el «pasillo de honor» al campeón”, comentan.
El equipo ganador ha estado formado por David, José Manuel, Héctor (1 gol), Víctor (2 goles), Marc (3 goles), Creus (2 goles), Adán (5 goles), Àlex (3 goles), Sebas ( 1 gol) y Bernat.
Una información de Marc Torras
Fotos: Sporting Sant Marçal