La mayor parte de las acciones se han llevado a cabo en Calvià e Inca, pero todas de carácter leve.
La carretera de Selva a Mancor ha sido cortada al tráfico por un desprendimiento de rocas sobre la calzada
Los Bombers de Mallorca han hecho 36 actuaciones entre el lunes y el martes, durante la depresión aislada en niveles altos (DANA) que desde el inicio de semana afecta Mallorca. La mayor parte de las acciones se han llevado a cabo en Calvià e Inca, pero todas de carácter leve.
Las actuaciones que se han hecho han sido 17 achiques de agua, 14 tareas de limpieza, tres saneamientos de exteriores y edificios, y dos actuaciones por hundimientos.
Asimismo, la carretera de Selva a Mancor (Ma-2114), entre los kilómetros 0 y 2, ha sido cortada al tráfico entre las 2.45 y las 9.30 del miércoles a causa de la caída de rocas sobre la calzada. El tráfico ya vuelve a estar totalmente restablecido.
En la carretera que une Bunyola con Orient, la Ma-2100, hay tráfico alternativo a la altura del kilómetro 3 por el desprendimiento de un muro de piedra. El servicio de emergencias de carreteras también ha hecho 20 actuaciones más en actuado en Algaida, Andratx, Bunyola, Calvià, Esporles, Llubí, Llucmajor, Palma, Sóller y Valldemossa por otros desprendimientos y acumulaciones de agua.