El cuerpo de Bombers de Mallorca ha repartido esta mañana juguetes y otros regalos a un grupo de niños procedentes de los centros residenciales que gestiona el Institut de Treball i Serveis Socials (INTRESS) y que están tutelados por el Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS). El objetivo de esta campaña es conseguir una sonrisa de los más necesitados estos días tan señalados.
Una decena de bomberos han visitado la sede del INTRESS, donde una sesentena de niños y niñas esperaban la llegada de estos Reyes de Oriente un poco adelantados. El INTRESS es una de las entidades concertadas con el IMAS para la gestión de centros de acogida residencial para niños.
Casi un centenar de juguetes, cedidos por El Corte Inglés, han llegado a la sede del INTRESS cargados en los vehículos de los Bombers de Mallorca. Los miembros del cuerpo han repartido los juguetes a todos los niños que han quedado entusiasmados por la visita. El director insular de Emergències, Xisco López, ha acompañado a los bomberos en esta visita.