Gracias a un convenio con la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, se ponen en marcha medidas como esta, para mejorar el tejido comercial y la competitividad de los comercios
El área de Comercio del Ajuntament de Marratxí, encabezada por la concejala Jero Sans, ha recibido 12 casetas que se pondrán a disposición de los comerciantes del municipio, gracias a un convenio con la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, firmado por el alcalde Joan Francesc Canyelles el diciembre pasado.
Fruto de este convenio, se ha recibido una aportación económica que ha permitido la compra de 12 casetas, de las cuales el Ajuntament ha pagado una tercera parte. De esta manera, los comerciantes de Marratxí dispondrán de estos elementos para exponer y vender sus productos en las diferentes ferias, mercados y otros eventos que se organizan en el municipio.
La regidora Jero Sans se ha mostrado muy satisfecha “porque se ha trabajado mucho desde el primer día para conseguir mejoras para los comerciantes, tanto a nivel logístico, como de dinamización de núcleos y gracias al trabajo conjunto entre administraciones, se siguen logrando mejoras visibles”.