Este miércoles, a las 22.50 horas, se estrena la octava temporada del programa que volverá a tener a Mallorca como uno de sus focos principales.
Este miércoles 9 de abril, a las 22.50 horas, llega la octava temporada del programa de ‘Los Gipsy Kings’.
Tras un tiempo alejados de las cámaras y los focos, tres de las dinastías gitanas más populares de la televisión regresan a Cuatro. Los Jiménez, los Fernández Navarro y los Maya estarán de vuelta con nuevas andanzas.
En las nuevas entregas del programa producido en colaboración con Beta Spain, las tres familias protagonizarán nuevas y disparatadas situaciones que incluyen conflictos familiares, aventuras empresariales, espectáculos flamencos, un bautizo y una aventura internacional en México, entre otras peripecias.
El humor espontáneo y los enredos a los que dan lugar la particular manera de ver el mundo de Dani, la Rebe, Salvadora, Joaquín, Susi, Fali, Juan Andrés y el resto de los protagonistas del programa seguirán siendo sus principales señas de identidad, junto a la icónica cabecera, su sintonía ahora renovada y la voz en off de Teté Delgado, narradora inigualable de las peripecias de cada familia.
Los Fernández Navarro, los reyes del lujo en Mallorca
En Mallorca, Joaquín Fernández Navarro atraviesa una nueva crisis vital y empieza a plantearse su jubilación, pero antes debe tomar una decisión crucial: nombrar a un heredero que se haga cargo del legado familiar. La posibilidad de tomar el relevo de su padre pondrá a prueba la unidad de sus hijos, que no dudarán en lucir dudosas y divertidas artimañas en la competición que se establecerá para convertirse en el elegido. Y luego estará el Fali, que aunque los años pasan no da muestras de sentar la cabeza y sigue sin centrarse, sin trabajo estable y saliendo de fiesta constantemente. Tras darle varios avisos, su mujer, Mari, no tendrá más remedio que echarle de casa hasta que cambie.

Los Jiménez, los reyes del mercadillo
El joven matrimonio formado por Susi e Iván no atraviesa su mejor momento. Tras abandonar Plasencia e instalarse en Sevilla con sus suegros, Iván se empieza a sentir agobiado y le urge la necesidad de estar lejos de allí, aunque eso signifique alejarse de Susi. Ella, por su parte, cada vez se siente más distante de su marido. ¿Conseguirán resolver todas sus diferencias? En medio de esta situación, Daniel, el padre, intentará estrechar lazos en la familia organizando unas vacaciones en México. En paralelo, Iván y José se enfrentarán a la aventura de convertirse en empresarios montando -a su manera- un negocio de hamburguesas.

Los Maya, los reyes del Sacromonte
En Granada, Salvadora se enfrentará a lo que considerará una gran traición por parte de su hijo Juan Andrés cuando éste le diga que abandona la cueva familiar para irse a trabajar a un tablao flamenco en Madrid. Acompañado de sus inseparables Jonathan e Isa, viajará hasta la capital para arrancar un nuevo espectáculo, aunque también tendrán tiempo para empaparse de la ciudad, disfrutar, hacer turismo… hasta que Salvadora se una por sorpresa a la expedición. Por otra parte, la joven Reyes, la nieta pequeña de Salvadora, acaba de ser mamá y, para complacer a su abuela, no le quedará más remedio que celebrar la bienvenida de la pequeña con una auténtica presentación gitana llena de arte.

En la primera entrega…
Mucho ha llovido desde que los Gipsy Kings no salen en la tele y muchas son las novedades en sus vidas. Los Jiménez continúan en Sevilla, pero en un día cualquiera de mercadillo, Dani se da cuenta de que algo pasa entre Iván y Susi. ¡Lo que es la intuición! Porque pronto comprobará que no le falta razón.

Por su parte, Joaquín, de los Fernández Navarro, al mejor estilo Logan Roy, soltará una bomba en la familia cuando anuncie que se quiere retirar y necesita un sucesor. El elegido lo heredará todo. Ahí es nada. Para decidir cuál de sus hijos será, les someterá a una serie de pruebas que ellos se tomarán como una batalla campal.
Por último, en Granada, nada parece haber cambiado en la cueva de los Maya: Salvadora sigue mandando con mano de hierro, pero empezará a notar repentinamente un extraño comportamiento en su hijo Juan Andrés. Y es que este oculta un gran secreto que supondrá un antes y un después en la cueva y en todos sus trabajadores.