Nuestros jóvenes campeones del Green Frog Academy CV Pòrtol siguen contando sus partidos por victorias.
Esta jornada nos desplazamos, el viernes por la tarde, a Muro, donde nos recibió un equipo que a pesar de los malos resultados obtenidos hasta el momento demostró un muy buen hacer, avisando del futuro potencial, a dos años vista (algunos jugadores son alevines), de estos chicos.
Como suele ser habitual esta temporada empezamos el partido bastante fríos y sin ritmo, con falta de concentración e intensidad. Esto permitió a nuestro rival mantener por momentos el pulso en el marcador. Pero la diferencia entre ambos equipos, aún a pesar de nuestros errores no forzados era evidente y el primer set cayó a nuestro favor con un contundente 13-25.
Ya en este primer set se dio entrada a varios de nuestros jugadores más jóvenes que demostraron su progresión y dejando claro que en cualquier momento pueden entrar y mantener el nivel del equipo.
El segundo set no tuvo una diferencia tan clara en el marcador debido a diversos cambios tácticos, así como a muchos cambios de jugadores que dificultaban mantener un ritmo constante. Aun así, se ganó con solvencia por 17-25.
En el tercer y a la postre último set, vimos un atisbo del potencial del equipo, jugando con más seriedad y contundencia para un parcial de 10-25.
Esta semana nos toca jornada de descanso a la espera de preparar el derbi entre los dos equipos del Club y que se presume interesante a tenor del buen juego y resultados que nuestros compañeros del Infantil B están desarrollando.
Será una fiesta para el Club ver un derbi en categoría masculina.
Os esperamos a todos el 2 de diciembre en el polideportivo Blanquerna a las 10h para animar y disfrutar de un partido muy especial.
Amunt Pòrtol!!!
Información: CV Pòrtol
Enhorabona! Un equipàs!