Victoria en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca del Handbol Mallorca frente al equipo catalán de Sant Vicenç.
La primera mitad fue un toma y daca de ambas escuadras que no terminaban de finalizar ocasiones claras que les permitiera distanciarse en el marcador. Los errores en contraataques y uno contra uno frente a portería permitían dar vida al conjunto catalán que planteaba una defensa abierta. Así, en el descanso reflejaba máxima igualdad con el resultado 10-10.
La segunda parte del partido los chicos de Nando González cerraron la defensa permitiendo que los visitantes sólo marcarán 2 goles en los primeros 15 minutos, lo que que permitió con la efectividad del ataque, distanciarse en el marcador. A la desesperada por remontar el equipo catalán, cambió su sistema defensivo aún más, presionando en mitad de pista el ataque local y jugando empty gol, sacando un jugador más de ataque por el portero. Su intento fue infructuoso, el equipo de Mallorca supo contrarrestar, manteniendo la distancia en el marcador que era de 4 ó 5 goles.
En los minutos finales, empujados por los 300 aficionados que se citaban en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca la distancia se ampliaba hasta el resultado de 27-19 con el que se llegó al pitido final.
Una jornada más disputada para los intereses del MITourA Handbol Mallorca que conserva la segunda posición a 3 puntos del líder y a 6 de su inmediato perseguidor BM. Benidorm.La próxima jornada 20 el equipo se desplazará a Cartagena para disputar el partido a partir del sábado a las 20:30h.