La residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell situada en Marratxí siempre está organizando eventos y actividades destinadas a las personas usuarias de sus servicios y para sus familias. Con el objetivo de disfrutar de un día lúdico fuera del centro, el pasado miércoles 20 de abril se realizó una salida cultural para visitar el Pueblo Español de Palma, situado en la barriada de Son Espanyolet.
La visita guiada se llevó a cabo en compañía de otros Centros de Día y Residencias Sarquavitae, que hizo que la experiencia fuera más intensa aunque muchos de los residentes ya conocían este emblemático emplazamiento que contiene algunas de los monumentos y construcciones más emblemáticos de España.
Cabe destacar que el Pueblo Español de Palma se construyó entre 1965 y 1968 por Fernando Chueca Goitia, todo un referente de la arquitectura española del siglo XX con el objetivo de acercar la rica arquitectura española tanto a los residentes como a los visitantes de Mallorca. Se trata de un gran museo al aire libre de 24.000 m² de superficie, que incluye 72 ejemplos de la arquitectura española de todos los estilos con emblemas como la torre del oro de Sevilla, los baños árabes de la Judería de Granada, la puerta Bisagra de Toledo o el Cristo de los Faroles.
Imágenes: SARquavitae Can Carbonell
[colored_box color=»blue»]Residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell
Dirección: Calle Can Carbonell, S/N, 07141 Marratxi (Mallorca)
Teléfono: 971 422 373
Email: atcliente.ccarbonell@sarquavitae.es[/colored_box]