La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Sa Cabana es la que está situada en el núcleo con mayor población y derivará todo el tráfico a la OAC de Pont d’Inca, que no cuenta con espacio de estacionamiento.
Los socialistas piden al equipo de gobierno PP-VOX que rectifique y que no se cierre esta OAC.
Los socialistas de Marratxí califican de error grave la decisión tomada por el equipo de gobierno PP-VOX de cerrar la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Sa Cabana. Esta OAC es una de las que más usuarios atiende y provocará el colapso de la oficina de Pont d’Inca, que no cuenta con espacio para aparcar.
Los argumentos que ha dado el equipo de gobierno no convencen a los socialistas, quienes aseguran, en palabras de su portavoz, el exalcalde Miquel Cabot, que “no es verdad que con el cierre se dará mejor servicio a la ciudadanía porque no se añade personal y la afluencia será la misma. Lo que sí hará será dificultar el acceso de los vecinos y vecinas de Sa Cabana a la atención en persona por parte del consistorio”.
Por todo esto, los socialistas piden al equipo de gobierno que dé marcha atrás a la decisión de cerrar la OAC de Sa Cabana, dejando a una gran parte de la población sin un acceso cercano a la atención en persona por parte del Ayuntamiento.
Se nota para quien gobiernan los señores del PP y vox. El barrio mas humilde del municipio y lo dejan sin servicios sociales ni atención ciudadana. Esto la gente lo recordara a la hora de votar… que pena que quieran hacer un municipio de primera y otro de segunda… con lo caro que es vivir aquí
M’agradaria fer públic el meu descontent pel tancament de l’oficina OAC del carrer Cabana i a la vegada, la manca de funcionament dels ascensors per poder creuar les vies del tren per anar a l’OAC d’Antoni Maura, la qual cosa imposibilita un accés, comode, viable i amable a totes les persones amb mobilitat reduïda, persones usuàries de cadira de rodes, persones grans amb caminadors i pares i mares amb cotxets d’infants. L’ACCESSIBILITAT ENS FA LLIURES!
Ben cordialment,
Guillem Fullana Vanrell
President Mallorca Accessible per a Tothom