Miquel Cabot aspira a gobernar Marratxí con un programa diseñado junto con las marratxineres y los marratxiners
Los Socialistas de Marratxí abren este miércoles día 24 de abril y hasta el 1 de mayo, un proceso abierto para recoger las propuestas de la ciudadanía del municipio. Este proceso abierto de diseño del programa electoral ya se puso en marcha en 2015, de cara a las anteriores elecciones municipales, y sirvió como base del proyecto «Marratxí 20-20».
Cualquier residente en Marratxí podrá participar a través de un formulario en la web del partido, http://socialistesdemarratxi.com/el-marratxi-que-vols/ , aportando hasta 5 propuestas para todo el municipio y 5 propuestas para el su núcleo de manera específica. “La igualdad entre núcleos y la diversificación de las acciones de gobierno fueron una prioridad en 2015, y también lo será en las próximas elecciones, y es por eso que se quieren recoger propuestas específicas para núcleos de población”, aseguran los socialistas marratxiners.
El candidato a alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, destaca que «nos encontramos en un momento muy importante para España, Balears y Marratxí, tenemos por delante 1.500 días para seguir trabajando para mejorar la vida de las personas con igualdad, derechos y políticas sociales». Cabot también destaca que en esta legislatura «el motor del cambio en Marratxí ha sido el Partido Socialista, acabando con la deuda y rebajando impuestos, y facilitando la inversión del remanente en proyectos públicos de mejora y tenemos que perseverar».