Los Socialistas de Marratxí exigen al alcalde Tomeu Oliver que dé explicaciones sobre el suministro de aguas en el municipio. «Hemos denunciado a través de comunicados en repetidas ocasiones la opacidad y la falta de transparencia en la concesión del suministro de aguas a FACSA, empresa relacionada con la trama Gürtel», apuntan antes de recalcar que «su servicio pésimo provoca constantes reparaciones, cortes de agua y un encarecimiento que afecta a todos los habitantes de Marratxí».
Denuncian que el alcalde acaba de aprobar «una rebaja electoralista del IBI, sin aportar la información necesaria a la oposición, y convocando una rueda de prensa con los medios, que sí disponían de esa información».
Además, hacen referencia a que este sábado día 15 de noviembre, Diario de Mallorca se ha hecho eco de la querella que ha presentado la empresa Aguas de Marratxí contra el alcalde Oliver y su concejal Frau, por presunta prevaricación en la concesión de las aguas.
«Vivir en nuestro municipio es más caro desde la llegada del alcalde Bauzá y de su sucesor Oliver, que además compagina su cargo de alcalde con la actividad privada en un establecimiento de acupuntura», sentencian desde el PSOE.