Miguel Lago y Antonio Castelo se convierten desde el lunes 13 de septiembre, a las 13.45 horas en ‘Los teloneros’. Ofrecerán una mirada a la actualidad desde el humor.
Miguel Lago y Antonio Castelo, los dos cómicos colaboradores de ‘Todo es mentira’ estrenan este lunes 13 de septiembre ‘Los teloneros’, un informativo diario incorrecto, anárquico, mordaz, irónico, satírico que se verá de lunes a viernes a las 13.45 horas.
Como dicen sus creadores, “darle a un mono una tarta de nata, pedir a un niño que dirija una multinacional o permitir que Castelo y Lago presenten un informativo, son esas cosas que sabes que van a salir mal, pero van a hacer reír”. Reclamaciones: La Fábrica de la Tele, que produce el programa con Mediaset España.
LA MIRADA CRÍTICA DEL HUMOR
Será contenido habitual del programa el análisis de los titulares más surrealistas, imágenes de impacto, un repaso a lo más llamativo de las redes sociales y una muy atípica selección de noticias comentadas desde una perspectiva poco ortodoxa y en clave del humor más gamberro.
También pondrán el foco en aquellos lugares alrededor de los protagonistas donde nadie parece haber reparado, pero donde precisamente hay algo que para ‘Los teloneros’ es de interés por surrealista, cómico o bizarro y les generará la noticia de la noticia.
‘Los teloneros’ presentarán cada día la información agrupada en secciones como ‘Internaciomal’, ‘Fascismos por el mundo’, ‘Tonto a las tres’ y ‘Comediaset’, entre otras, aunque también habrá lugar para la improvisación e incluso para la participación imprevista de miembros de la redacción del programa:
- La imagen del día: una sección en la que sobran las palabras.
- Tonto a las tres: cada día a las 15:00 horas se presentará un protagonista para esta sección, en la que lo más complicado será decidirse solo por un candidato.
- Comediaset: ¿Alguien piensa que todo lo que pasa en Mediaset se ve en pantalla? En esta sección se recogen detalles que pasan inadvertidos en programas, historias de los pasillos, rumores…
- ¡Vaya cruacks!: el mundo está lleno de personas valientes, comprometidas e ingeniosas que tendrán aquí su hueco en el programa, aunque compartido con otras que, pese a sus buenas intenciones, no saldrán muy bien paradas.
- Fascismos por el mundo: bien es verdad que los extremismos patrios están que lo petan, pero hay todo un catálogo en otros países que ‘Los teloneros’ no dejarán de comentar.
- Internaciomal: hay quien sigue pensando que lo de fuera es siempre lo mejor. Pues no.
- Aguantando la conspiración: vivimos en la edad de oro de las ideas delirantes y, aunque hay asuntos que dan tanta grima que es mejor taparse la nariz para comentarlos, el programa repasará las confabulaciones y conjuras que están ahí acechando.