Internacional Con La Selección De Cuba Con La Que Se Ha Clasificado Para El Próximo Mundial
Procede De Balonmano Villa De Aranda, Club Que La Proxima Temporada Jugará En Asobal.
El equipo mallorquín de Primera Nacional de balonmano, L’Arancina Handbol Mallorca ha anunciado el que será el primer fichaje para el equipo que está configurando el nuevo míster Sergio Sevilla.
El elegido es el portero internacional cubano, Magnol Suárez, que procede del Balonmano Villa de Aranda, club que la próxima temporada jugará en ASOBAL y hoy precisamente, han hecho oficial el fichaje del ex jugador de L’Arancina-Handbol Mallorca Agus Vega.
Magnol Suárez es un portero de garantías para el arco de L’Arancina-Handbol Mallorca. A sus 29 años y 2’02 metros de altura se convertirán en el muro del conjunto mallorquín. Además, Magnol cuenta con una gran experiencia en el balonmano español, ya que ha jugado en Balonmano Base Oviedo tres temporadas y otras tres temporadas en Balonmano Villa de Aranda. Es internacional por la Selección de Cuba y recientemente ha sido elegido MVP del Campeonato Masculino de Norteamérica y Caribe, NACHC donde su selección ha salido victoriosa tras imponerse a Puerto Rico; un triunfo que permite a Cuba participar en el Mundial de Balonmano del próximo año que se celebrará en Croacia.
Por último, queremos dar la bienvenida a Mallorca a nuestro nuevo jugador y desearte muchos éxitos. Además, tenemos ganas de verte en acción en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca.