Mallorca Live Festival ha recibido dos nominaciones a los Premios Fest. La cita musical más importante de las Islas Baleares ha sido seleccionada en las categorías de Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Festival por Innovación, compartiendo nominación con algunos de los festivales nacionales más importantes.
El festival mallorquín celebró el pasado mes de junio su edición más importante e internacional a la fecha, congregando a 72.000 personas durante un fin de semana en el que se dieron cita en el Antiguo Aquapark de Calvià artistas como C. Tangana, Christina Aguilera, Muse, Jamie XX, Franz Ferdinand, Justice, The Blessed Madonna o Izal, entre muchos otros.
Los Premios Fest son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música. Su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de estos eventos, para ser un sello de calidad y de referencia a nivel internacional.
La primera fase de votación popular estará abierta hasta este domingo 9 de octubre en www.premiosfest.com.
Preparando su sexta edición
La organización de Mallorca Live Festival está trabajando en la que será la sexta edición, que tendrá lugar en el Antiguo Aquapark de Calvià los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023. El evento será una de las citas imprescindibles del calendario de festivales de primavera y tendrá lugar de jueves a sábado.
Agotados los primeros abonos a 99€, siguen a la venta desde 109€ (más gastos de gestión) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.
Una mejor experiencia en 2023
Aún habrá que esperar para conocer las primeras confirmaciones, pero la organización ha anunciado algunas novedades para mejorar la experiencia de los asistentes de la próxima edición. La más destacada es la posibilidad de recibir las pulseras en casa (para residentes en Baleares y Península) y para un cupo limitado de abonos se podrá seleccionar el envío de la pulsera de manera gratuita.
Por otro lado, se habilitarán diferentes puntos de prevalidación de la pulsera durante los 15 días previos al inicio del festival.
La organización ya trabaja con las diferentes administraciones en un plan de movilidad acorde con la envergadura del evento. En paralelo se está trabajando con touroperadores para mejorar la oferta de transporte y alojamiento para todos aquellos asistentes de la Península y de otros países.
Un año más, Mallorca Live Festival contará con el apoyo de Estrella Damm y con See Tickets como ticketera oficial.