La víctima sufrió las agresiones al comunicarle a su madre que estaba embarazada
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día de hoy a un mujer de 32 años de edad, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su hija, menor de edad.
Los hechos han ocurrido en una calle de la barriada de Son Forteza, momento en el que los agentes han sido comisionados en el domicilio donde se encontraba la víctima de las agresiones.
Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los moradores, entre ellos la víctima de la agresión, averiguando que los hechos se habrían producido por parte de la madre, al comunicarle la menor que estaba embarazada.
No era la primera vez que le agredía
En dicho momento la menor se encontraba en el domicilio familiar, cuando le contó a su madre que estaba embarazada y ésta comenzó a propinarle golpes en gran estado de nerviosismo, por lo que la víctima, en un momento de despiste de ésta, consiguió abandonar el domicilio familiar y dirigirse al de su pareja, lugar donde fue recogida por la familia del novio. La menor informó que no era la primera vez que le agredía.
La discusión fue escuchada por teléfono por la familia del novio de la víctima
Todos los hechos fueron escuchados por la familia del novio de la víctima, ya que la menor decidió llamar a su novio por teléfono y poner el altavoz, a la hora de comunicarle la noticia a su madre.
Así mismo en el domicilio familiar se encontraba la pareja de la madre de la víctima, así como otro menor.
Es por tales motivos, por los que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.