El nuevo trabajo del actor y director marratxiner Manuel Barceló, ‘S’herència d’en Toni Fabioler‘, ya tiene fecha de estreno. Será el 18 de enero en el Auditòrium de Palma.
La comedia podrá verse durante dos semanas, del 18 al 31 de enero, apostando por una estancia larga en cartel tras la experiencia positiva que tuvieron en febrero con la comedia, ‘Kin futur!’, que gracias al boca a boca fue atrayendo más espectadores.
En esta ocasión, Barceló se ha decantado por una comedia muy mallorquina de la mano de la compañía TaliArt Producciones.
Luisa Rattier, Bernat Serra, Bàrbara Barceló o Pere Pau Martí le acompañan en el reparto para dar vida a la historia de un pueblo cualquiera de Mallorca donde vive una familia compuesta por un matrimonio, su hija y un pariente lejano, que está en su casa más como criado que como pariente.
La muerte de un pariente lejano, que deja la herencia al padre, da inicio a vida nueva que no tiene nada que ver con pasado. A partir de aquí tenemos un cruce de pasiones amorosas, engaños y equívocos.
Barceló, que dirige la obra, también cuenta con Clara Rodríguez, Xisco Barceló, Ruben Cárdenas y Andreu Guardiola.