El Palmer Alma Mediterránea Palma ha cerrado una incorporación tremendamente prometedora. Se trata de la cesión, por parte del Baxi Manresa, de Marc Peñarroya. El base, nacido el 17 de abril de 2002 en Manresa y de 1,90 de estatura, llega cedido para esta temporada al Palmer Alma Mediterránea Palma dispuesto a seguir creciendo y a continuar progresando en una más que prometedora carrera que le ha llevado incluso a poder debutar en la ACB con el conjunto catalán. Formado en las categorías inferiores del Bàsquet Manresa, En las temporadas 2018-19 y 2019-20 estuvo jugando en el equipo junior del Baxi Manresa llegando, de hecho, a debutar oficialmente en la ACB jugando durante diez minutos el 20 de octubre de 2019 en el partido que enfrentó al equipo catalán con el Iberostar Tenerife.
En la pasada temporada, Marc compaginó apariciones en el Baxi Manresa con su participación en la Liga EBA en el Club Bàsquet Artés, equipo vinculado al conjunto catalán. Peñarroya disputó un total de once partidos con 22,26 minutos de media por encuentro anotando 8,5 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias de media por encuentro. En la ACB ha disputado un total de cuatro encuentros con una media de 11,06 minutos por partido, 3,3 puntos, 0,5 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro disputado. Ahora, Peñarroya aterriza en el Palmer Alma Mediterránea Palma para seguir progresando en su juego.
Hola!
Pues a mi fue a la que me hicieron el trabajo. Yo fui la mujer a la que distanciaron. Quizás también le hicieron un endulzamiento.
La verdad ustedes le hechan la culpa a otra mujer, cuando los de la culpa son ellos.
No vale la pena un hombre o mujer. Mejor encuentren a alguien más que los quieran, no se aferren a solo esa persona. No saben el daño que hacen en intervenir con el libre albredio de la otra persona. Querer imponer una volutad que no es de esa persona sólo porque tu no aceptas que ponga sus ojos en alguien más.
Con eso, y lo que no les han explicado en este artículo porque todo suena muy bonito y al final hay finales felices, pero no saben el karma que generan en ustedes.
No saben lo que perderán solo por no aceptar dejar ir a una persona.
Hola este comentario no pertenece a este artículo