La presidenta del Partido Popular de las Illes Balears se ha reunido con empresarios del municipio en las bodegas Suau y ha visitado los comercios de la localidad para interesarse por su situación
La presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, ha visitado hoy Marratxí en el marco de su recorrido por los diez municipios más poblados de las Islas. La líder de los populares ha visitado la localidad para interesarse por la situación de los comercios ante la crisis y hablar con los vecinos. También se ha reunido, en las bodegas Suau, con empresarios del municipio.
El presidente del PP de Marratxí, Jaume Llompart, y el presidente insular, Llorenç Galmés, han acompañado a Prohens en la visita.
De esta manera, Prohens continua con su ronda de visitas por los diez municipios más poblados de las Islas que conforman el G-10 del Partido Popular -Palma, Eivissa, Calvià, Manacor, Santa Eulària, Llucmajor, Marratxí, Inca, Ciutadella y Mahón- que representan el 66% de la población de Balears. “Es importante que la formación tenga el máximo apoyo en estos municipios” y para eso “hay que salir a la calle, escuchar las preocupaciones de los vecinos y aportarles soluciones”, ha asegurado.
En este sentido, la presidenta de los populares de las Balears, ha destacado “lo difícil que lo han tenido las empresas durante la crisis y el esfuerzo que han hecho para mantenerse a flote y poder levantar la barrera cada día”. Prohens también ha destacado la mala gestión de la izquierda en Marratxí y que el cambio es muy necesario. “Hemos demostrado que hay otra manera de gobernar y en 2023 recuperaremos las instituciones de las Islas.”