Sobre las 12 del mediodía, se ha celebrado una exhibición y demostración de vuelo de palomas pintadas, a cargo de la Societat Nostra Senyora del Carme de Pòrtol
El sábado 4 de mayo, a las 19:00 h, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca en la iglesia del Pont d’Inca
Marratxí ha celebrado este sábado en la plaza del Ayuntamiento, en Sa Cabaneta, la ‘Diada de Sant Jordi’, una jornada lúdico-cultural que es el segundo año que se lleva a cabo en nuestro municipio y que ha estado acompañada de un completo programa de actividades.
Así, a las diez de la mañana se ha dado por iniciada una feria del libro, donde comerciantes locales y asociaciones culturales han expuesto en las paradas cedidas por el Ayuntamiento, sus propuestas literarias tanto para adultos como para niños, donde no ha faltado el libro de ocasión, hay que destacar tambien la presencia en la feria de una parada de las bibliotecas municipales. La espléndida mañana ha sido propicia para que bastante gente, sobre todo familias, se acercaran a disfrutar de las actividades programadas, como por ejemplo la representación teatral de la obra 1, 2, 3 i s’ha acacat, de Ovnipresents Teatro, llevada a cabo a mitad de mañana.
Sobre las 12 del mediodía, se ha celebrado una exhibición y demostración de vuelo de palomas pintadas, a cargo de la Societat Nostra Senyora del Carme de Pòrtol. La jornada ha terminado con la música y los cuentos de Joan de sa Maleta.
Dentro de este entorno cultural, hay que recordar, que el sábado 4 de mayo, a las 19:00 h, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca, bajo la dirección de Bernat Quetglas y Patricia Gómez como viola solista. El concierto será en la iglesia del Pont d’Inca.
Las bibliotecas de Marratxí también estaban presentes con un stand muy bonito y colorido. Veo que en este reportaje no debe habla de ello, tampoco veo ninguna foto.
Cati, tiene razón, ya hemos incluido una referencia y una foto. gracias por seguirnos.
L stand de les biblioteques mostraba la Bona feina que fan els bibliotecaria de Marratxí, a pesar de les bibliiteques que tenen els ciutadans del municipi…
Enhorabona!