Los diferentes desfiles se han llevado a cabo en Pòrtol, Es Pla de na Tesa, Es Pont d’Inca, Es Figueral, Cas Capità y Sa Cabaneta
Las calles de los diferentes núcleos de población de Marratxí se han llenado esta tarde para recibir a los Reyes Magos de Oriente en alguna de las seis cabalgatas que se han celebrado en el municipio, organizadas por asociaciones de vecinos y colectivos de jóvenes de los diferentes núcleos en colaboración con el Ayuntamiento.
Sus Majestades de Oriente han repartido un total de 500 kilos de caramelos, 300 más que el año pasado, y el personal de la brigada municipal y policía ha contribuido a que todo saliera bien para el disfrute de los más pequeños de la casa en uno de los días más especiales del año. Y ello teniendo en cuenta que prácticamente a la vez se han celebrado seis cabalgatas: en Pòrtol, Sa Cabaneta, Es Figueral, Cas Capità, Es Pont d’Inca y Es Pla de na Tesa.
En Es Pont d’Inca han desfilado junto a los Reyes un total de 13 comparsas (frente a la única carroza del año pasado, hecho que provocó numerosas quejas de los vecinos de la zona); en Es Pla de na Tesa un total de 11 y en Pòrtol diez carrozados con más de 50 personas guiada por una batukada. Una jornada muy emotiva que sin duda los niños marratxiners no olvidarán.