Aparte de la promoción en redes sociales, se insertarán anuncios promocionales en revistas especializadas y una serie de proyectos de mayor impacto que se pondrán en marcha en los próximos meses
Marratxí está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid desde este pasado miércoles 18 hasta el 22 de enero. Es la primera vez que nuestro municipio “se vende” en una de las ferias del mercado turístico más importantes del mundo, y lo hace con un video promocional creado expresamente para la ocasión.
El Ajuntament de Marratxí ha estado presente en FITUR 2017, representado por el alcalde Joan Francesc Canyelles, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot y la regidora de Turismoe, Jero Sans.
Durante la feria, el vídeo promocional, que pueden ver al final de este artículo, se proyectará en el stand de las Illes Balears, creado en el marco de promoción turística impulsado por el actual equipo de gobierno.
Es la primera vez que se pone en marcha un plan de estas características para Marratxí, con acciones como el ‘blogtrip’ SomdeMallorca, organizado por el digital EconomiadeMallorca.com, la inserción de anuncios promocionales en revistas especializadas y una serie de proyectos de mayor impacto, que se pondrán en marcha en los próximos meses.
La intención del consistorio es aprovechar el tirón de la intensa campaña de desestacionalización del mercado turístico balear que se está llevando a cabo en los mercados internacionales desde hace algún tiempo, fomentando el turismo de invierno y de interior.
El video promocional tiene una duración de 2 minutos 31 segundos, está grabado en HD y tiene una buena fotografía y realización, refleja correctamente en esencia el patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico que nuestro municipio puede ofrecer al visitante. Marratxí, con su pequeña “planta hotelera” está preparado para dar un servicio dirigido a un turista de mayor poder adquisitivo, que aparte del sol y playa, busca tranquilidad en entornos rústicos con encantos paisajísticos como los que Marratxí posee.
La irrupción de Marratxí en el mercado turístico debería contribuir a incentivar visitar Mallorca fuera de los meses de verano y no a aumentar el número de turistas que nos visitan, que para muchos ya ha “tocado techo”.
Este es el video promocional que por unos días «vendera» a Marratxí como destino turístico:
[youtube id=»QEKfrrPtahE» width=»620″ height=»360″]