La expulsión de Kiko o Marta y la visita de la madre de Ignacio son los platos fuertes de este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que presenta Ion Aramendi.
La octava expulsión definitiva, con Kiko Matamoros y Marta Peñate como candidatos a abandonar el concurso, y la visita de Ana, madre de Ignacio de Borbón a los Cayos Cochinos para sorprender y arropar a su hijo en una semana especialmente difícil para él, centrarán buena parte de la atención de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi, ya recuperado del Covid, y Lara Álvarez conducirán este domingo 3 de julio en Telecinco, a partir de las 22:00h, y en Mitele Plus desde las 21:30h con contenido exclusivo.
Además, los supervivientes se enfrentarán a un juego de recompensa, titulado ‘Peloteo caribeño’, en el que por equipos deberán botar una pelota sobre una estructura plana atada a sus cinturas.
Durante la gala se abordará también la última hora de la supervivencia, con imágenes del día a día en Playa Uva; la convivencia entre los dos ‘Parásitos’; las reacciones tras la elección de los nominados y el nuevo líder, entre otras.