SkyShowtime estrena este viernes ‘Mary & George’, una dramedia con Nicholas Galitzine y Julianne Moore como protagonistas.
‘Mary & George’ desembarca en SkyShowtime. Es una excitante producción protagonizada por Nicholas Galitzine y Julianne Moore. Se inspira en la increíble historia real de Mary Villiers, que moldeó a su bello y carismático hijo, George, para seducir al rey Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra y convertirse en su todopoderosa amante. Gracias a sus escandalosos tejemanejes, la pareja ascendió desde sus humildes orígenes hasta convertirse en los personajes más ricos, influyentes y con más títulos que jamás había visto la corte inglesa, y en los consejeros de mayor confianza del Rey. Y con el lugar de Inglaterra en la escena mundial amenazado por una invasión española y los alborotadores tomando las calles para denunciar al Rey, lo que estaba en juego no podía ser mayor.
Preparada para no detenerse ante nada y armada con su implacable acero político, Mary se casó para ascender en el escalafón, sobornó a políticos, se confabuló con criminales y se abrió camino hasta el corazón del establishment, haciéndolo suyo.
‘Mary & George‘ es un psicodrama histórico peligrosamente atrevido sobre una madre y un hijo escandalosos que tramaron, sedujeron y mataron para conquistar la corte de Inglaterra y el lecho del rey Jaime.
Junto a Galitzine y Moore protagonizan la serie Tony Curran, Laurie Davidson, Trine Dyrholm, Nicola Walker o Trine Dyrholm.
El primer capítulo, que es el que se ofrece este viernes, se titula ‘El segundo hijo’. Arranca en 1592 cuando Mary alumbra a George, su segundo hijo. La mujer se queda conectada al cordón umbilical mientras decide qué hacer con él ya que entiende de los segundos hijos son inútiles porque no son los herederos.
Cuando George tiene 20 años, Mary está empeñada en mandarlo a estudiar a Francia. Tras la muerte de su esposo, se casa con otro hombre logrando que le pague los estudios. George se forma y da rienda suelta a su lado homosexual. A su regreso a Inglaterra, Mary tiene para él una importante misión para ascender en la escala social: llamar la atención del rey y convertirse en su nuevo favorito.