Ni si quiera el mal tiempo es capaz de frenar el tesón de quienes luchan por una buena causa como es un acto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Baleares (AECC). Buena muestra de ello es que este lluvioso domingo, más de 1.000 motos se han echado a la calle venciendo las inclemencias atmosféricas y han participado en la II Ruta Motera ‘Chalecos Rosas’.
El evento se ha organizado por el grupo Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclismo a para apoyar a todos los pacientes en su lucha contra el cáncer de mama.
La cita a favor de la AECC Baleares ha tenido lugar este domingo ya que el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama fue el pasado jueves 19 de octubre.
Las 100 chicas moteras del grupo Princesas del Asfalto han participado, previamente a la salida de la ruta y ataviadas con sus vistosos chalecos de color rosa en la organización de una fotografía simbolizando un gran lazo, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Después se han unido al gran grupo de motoristas que, a pesar de la lluvia que ha comenzado a caer en el momento de la salida, han desafiado al mal tiempo y han iniciado su ruta ‘Chalecos Rosas’, que les conducirá hasta el restaurante Ses Cases de Son Sant Martí, en Muro, donde comerán todos juntos y participarán en la rifa solidaria.