Marratxí ha vivido este viernes 28 de octubre un impresionante ‘Apocalipsi Zombie’. Más de 300 jóvenes del municipio han vivido una experiencia organizada por los Espais Joves de Marratxí con la finalidad de hacer participar a la juventud del municipio y dinamizar las actividades alrededor de la festividad de Halloween.
La propuesta del área de Juventud del Ajuntament de Marratxí ha sido un éxito y eso hará que, con casi total seguridad, se repita el próximo año.
Desde el consistorio reconocen que “las expectativas se superaron con creces y sorprendieron a los organizadores”. Más de 315 jóvenes de Marratxí, coordinados por los 40 voluntarios que aseguraron la correcta participación y desarrollo de la gincana, se dieron cita en el las calles de Es Figueral – Can Farineta.
El responsable del área de Juventud, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot, destaca que “se trata de otra novedad impulsada desde el área para dinamizar y hacer partícipes a más jóvenes de las actividades que hace su ayuntamiento, en sintonía con el cambio de fondo y de formas del actual equipo de gobierno, porque hemos modernizado incluso la imagen de los Espais Joves”.
Los organizadores aseguran que evaluarán las fortalezas y oportunidades de mejora, para preparar ediciones posteriores, y animan a todos los jóvenes a seguir las actividades de los Espais Joves en las redes y los canales de comunicación municipales.