Este domingo 15 de enero se ha celebrado la tercera y última prueba de la Challenge de Cross de Motorisa y en la que se ha coronado María Torrens Vives.
El frío y la posibilidad de lluvia no han impedido que más de 500 corredores se presentarán a la línea de salida de esta prueba realizada en el cross del Club Atletismo Diana en Palmanyola.
La Motorisa Challenge de Cross es posible gracias a la implicación de la Federación de Atletismo de Baleares, los patrocinadores, los colaboradores y los clubs de atletismo. En ella participan todas las categorías tanto femeninas como masculinas: iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, absoluto y veteranos.
Los atletas federados ganadores de la Challenge han sido premiados con un viaje a Menorca para 2 personas, gentileza de Transmediterránea; mientras que los ganadores de las carreras populares han recibido una bolsa de material deportivo de Evasión Running.
El éxito de esta cita, que arrancó con la Cross de Marratxí el 27 de noviembre, ha hecho anunciar a los organizadores que volverá a celebrarse el próximo invierno.