Más de cien vecinos de Marratxí se han apuntado al viaje a la nieve organizado por el Área de Juventud del Ajuntament. Un viaje dirigido a las familias del municipio que han disfrutado de cinco jornadas de nieve en las pistas de Vallnord de la localidad de La Massana, a pocos kilómetros de Andorra.
Los participantes, entre los que se encontraban el regidor de Deportes de Marratxí, Jaume Llompart, y los monitores de los Espais Joves del municipio, desayunaban a las 8 horas en el hotel para, después, dirigirse a las pistas de nieve. Desde las 10 hasta las 12 horas asistían a clases de esquí con monitores, mientras los más pequeños se quedaban jugando en la guardería. Más tarde, a las 13.30 horas, comían y se dedicaban a esquiar por libre hasta las 17 horas. El resto de la tarde ha servido a los asistentes para visitar La Massana o pasear por Andorra para, a las 20.30 horas, cenar en el hotel.
Por las noches había reunión en el hall del hotel, salidas por los bares de la zona o, incluso, la noche del sábado se organizó un concurso de disfraces en el hotel.
Los organizadores explican que el clima ha sido muy bueno y ha habido mucha nieve en las pistas, aunque este año se han encontrado con mucha gente ya que han coincidido las fiestas de semana blanca y de Carnaval con el lunes festivo en muchos lugares de Cataluña.