El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla se escondía bajo la máscara de brócoli y María José Campanario era Oveja en la tercera gala de ‘Mask Singer’, que ha emitido este miércoles Antena 3.
En el tercer programa de la temporada ‘Mask Singer‘ ha destapado a una de las máscaras invitadas de la edición, Brócoli. Detrás de ella estaba Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria.
Por su parte, María José Campanario era Oveja. La mujer de Jesulín de Ubrique ha dejado a investigadores y espectadores boquiabiertos al deshacerse de su máscara.
Miguel Ángel Revilla y María José Campanario se unen a las cuatro primeras máscaras del programa fueron reveladas: Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate) y Manuela Carmena (Patita de goma).
El programa, tras la pausa de la pasada semana por los especiales sobre la DANA, ha regresado perdiendo seguimiento. La tercera gala de ‘Mask Singer’ puntuó un 11.9 por ciento de share con una media de 877.000 espectadores.